YA ESTÁN DISPONIBLES LAS SIGUIENTES EXTRAESCOLARES CURSO 24/25!!!
AULA MATINAL
EXTRAESCOLARES DEL 2º CUATRIMESTRE (Febrero-Mayo)
Plazo inscripciones del 9 al 12 de diciembre
Todas las actividades extracurriculares pueden verse alteradas en días puntuales por actividades que planifique el centro escolar (excursiones, piscina...), siendo estas ajenas a la AMPA, NO se realizará el reembolso del importe.
NO se realizará el reembolso del importe de la actividad sin causa justificada. (*)
(*) Imposibilidad de realizar la actividad en un periodo superior a un mes por preinscripción médica
Para poder asistir a las extraescolares tenéis que:
- Inscribir al alumno/a en la actividad, accediendo a ella, respectando el periodo de inscripción.
- Realizar el pago de la actividad siguiendo las instrucciones del mail de confirmación.
- Descargar la hoja de autorización que debe ir firmada por el padre, madre y/o tutor/a legal y entregarle al monitor o monitora de la extraescolar o enviarlo por email a la dirección eskolazkanpokoak@gurutzekogurasoak.eus.
Descargar hoja de autorización
Recurso para ayudar a la conciliación familiar/laboral donde se ofrecen actividades lúdico educativas.
Recurso para ayudar a la conciliación familiar/laboral donde se ofrecen actividades lúdico educativas. Se puede llevar desayuno.
Recurso para ayudar a la conciliación familiar/laboral donde se ofrecen actividades lúdico educativas.
Los objetivos son aprender inglés jugando, completar la formación académica con el aprendizaje oral del idioma, mejorar la capacidad de socialización con su entorno al desarrollar actividades lúdicas con sus compañeros/as; prepararse para la obtención de una titulación reconocida a nivel mundial (Trinity College London) y lograr un óptimo aprovechamiento del tiempo del alumnado.
A lo largo del curso se conocerán y practicarán diferentes disciplinas deportivas y sus reglas: baloncesto, fútbol, atletismo, herri-kirolak, eskupilota, beisbol, hockey, balonmano, voleibol...
En este taller se realizarán diferentes obras de teatro, elaborando textos, montaje de decorados etc, desarrollando las habilidades lingüísticas y creativas. Parte de lo trabajado es fundamental llevarlo a cabo en alguna función con público para que los/as alumnos/as muestren lo realizado.
ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR PARA TODO EL CURSO (Octubre - Mayo)
ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR PARA TODO EL CURSO (Octubre - Mayo)
Las actividades a desarrollar serán aprender coreografías y movimientos de baile moderno mediante la música, ya que es una forma divertida y amena de aprender.
Las actividades a desarrollar serán aprender coreografías y movimientos de baile moderno mediante la música, ya que es una forma divertida y amena de aprender.
Es una actividad que fomenta el desarrollo intelectual, la capacidad de análisis, concentración y el pensamiento lógico en edades tempranas. Al alumnado se le enseña las reglas del juego, estrategia y táctica, en la que la constancia y disciplina tiene su premio.
Es una actividad que fomenta el desarrollo intelectual, la capacidad de análisis, concentración y el pensamiento lógico en edades tempranas. Al alumnado se le enseña las reglas del juego, estrategia y táctica, en la que la constancia y disciplina tiene su premio.
Deporte de contacto, conoceremos las diferentes técnicas y llaves. Además, aprovechamos para trabajar la concentración, disciplina y autocontrol. Realizaremos una exhibición a final de curso.
Los objetivos son: aprender inglés jugando, completar la formación académica con el aprendizaje oral del inglés, mejorar la capacidad de socialización con su entorno al desarrollar actividades lúdicas con sus compañeros/as, prepararse para la obtención de una titulación reconocida a nivel mundial (Trinity College London) y lograr un óptimo aprovechamiento del tiempo del alumnado.
Los alumnos trabajarán con distintos robots y programas a lo largo del curso, donde tendrán que enfrentarse a la resolución de los problemas de forma metodológica mediante la programación de código. También, crearán su primer videojuego con el que se introducirán en el uso de distintos tipos de bucles, condicionales, operaciones lógicas y matemáticas. Durante el proceso de diseño de la programación o el montaje del robot los niños solucionarán sus errores o bugs.
En este grupo aumenta la dificultad tanto en el montaje de robots como en de la programación de los mismos.